InfoJobs

Encuentra trabajo con el portal de empleo Infojobs

¿Buscas trabajo? InfoJobs es uno de los portales más conocidos para buscar empleo y ésta su aplicación para smartphones. Ver descripción completa

PROS

  • Permite inscribirse a ofertas
  • Búsquedas personalizadas
  • Gran cantidad de ofertas disponibles

CONTRAS

  • No incluye todas las opciones de la web

Bueno
7

¿Buscas trabajo? InfoJobs es uno de los portales más conocidos para buscar empleo y ésta su aplicación para smartphones.

Desde la app de InfoJobs podrás entrar en tu cuenta, ver y guardar ofertas, consultar el estado de tus candidaturas y presentarte a los empleos que te interesen.

Busca y encuentra

La apliacación oficial de InfoJobs destaca por ayudarte a buscar entre la amplísima oferta de su portal de empleo. Podrás hacerlo por provincia, sector laboral o palabra clave. Una vez encuentres las ofertas que se ajustan a tu perfil, solo tienes que inscribirte.

Como contra, la app no permite hacer cambios en tu perfil, aunque puedes ver la fecha de tu última actualización de CV.

Para usuarios de InfoJobs

La posibilidad de enviar candidaturas desde la misma aplicación la hace especialmente útil y rápida para usuarios registrados en InfoJobs. Si ya tienes cuenta, el proceso de buscar y registrarse es muy simple.

Mucho empleo, corta en opciones

El acceso a toda la oferta de empleo de InfoJobs es el punto más destacado de la aplicación. Se echan en falta, sin embargo, algunas de las opciones de gestión del portal.